viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Doucouré, Miguel Lopes y los internacionales, de nuevo ausentes en el entrenamiento

El centrocampista y el lateral se ejercitan al margen pues continúan lesionados

Doucouré, Miguel Lopes y los internacionales, de nuevo ausentes en el entrenamiento

Navarrete ha sido una de las novedades en el entrenamiento del Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

El centrocampista Doucouré y el lateral derecho Miguel Lopes continúan lesionados y este martes han vuelto a entrenar al margen del grupo. En la sesión de entrenamiento desarrollada por la plantilla del Granada CF en la Ciudad Deportiva tampoco han estado los jugadores internacionales, quienes continúan con sus respectivas selecciones. Es el caso de Youssef El Arabi, Rene Krhin, Adalberto Peñaranda y Matheus Doria, quienes está previsto que regresen, como muy tarde, el jueves.

En el entrenamiento han estado tres jugadores del filial: el lateral Corozo, el extremo Nico Hidalgo y el centrocampista Nacho Navarrete, quienes han entrenado con el grupo con total normalidad.

José González ha ensayado con un grupo de jugadores los saques de banda. Después, han pasado a realizar un rondo, como el resto de la plantilla.

Los futbolistas también han realizado ejercicios de pase de balón antes de disputar un partidillo sin porteros, quienes han trabajado con su preparador. En ese partidillo han actuado como comodines Fran Rico y Rubén Pérez. El entrenador ha dicho a sus jugadores que han realizado una "buena intensidad" lo que hacía que "los pivotes no pensaran".

Después, González ha ordenado un partidillo con tres porterías, en el que Javi Márquez y Rubén Pérez han actuado como comodines. Más tarde lo ha hecho Navarrete. En los equipos se mezclaban titulares y suplentes.

Para finalizar, los jugadores han ensayado los disparos de falta lateral hacia el área, para buscar el remate de cabeza de algún compañero. Fran Rico, Rochina, Javi Márquez y Rubén Pérez han sido los lanzadores.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65176