jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Doug Jones confirma su presencia en FicZone 2020

El festival que se celebra en primavera reunirá a invitados nacionales e internacionales de primer nivel en distintos ámbitos, relacionados con el cine, las series, el cómic o la animación

El actor ha sido protagonista de películas como 'La Forma del Agua'.

Doug Jones, el actor, cantante y escritor que está detrás de la máscara de personajes como 'Abe Sapien' (Hellboy y Hellboy II: The Golden Army) o el 'Fauno' y el terrorífico 'Hombre Pálido' de la mítica El Laberinto del Fauno, ha confirmado su presencia en el Festival FicZone 2020.

Se trata de la criatura protagonista de la multi oscarizada 'La Forma del Agua', del director Guillermo del Toro y que muchos de sus papeles más conocidos han sido de la mano de este aclamado director y creador mexicano.

Doug Jones estará tanto el 28 como el 29 de marzo en el ciclo, con sesiones de firmas, fotografías y con un encuentro con los fans el sábado por la tarde, ha informado la organización en un comunicado.

Como en ediciones anteriores, FicZone reunirá a invitados nacionales e internacionales de primer nivel en distintos ámbitos, relacionados con el cine, las series, el cómic o la animación.

Para la próxima edición ya están confirmados, además, dos de los cosplayers más relevantes actualmente, como son A.K.Wirru, australiano ganador del World Cosplay Summit 2019 y Lupin, representante danesa en concursos internacionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149727