martes 16 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Duane James ya está en Granada

El jugador habla en castellano y tiene experiencia en LEB Plata, por lo que su periodo de adaptación se prevé que sea menor que el de sus compatriotas

El ala pívot ha llegado al Aeropuerto de Málaga a las 10.00 horas de este lunes. Foto: aG

El ala pívot ha llegado al Aeropuerto de Málaga a las 10.00 horas de este lunes. Foto: aG

Duane James ya está en Granada y en la tarde de este lunes conocerá a sus nuevos compañeros. El ala pívot llega una semana más tarde que los otros dos americanos (John Schoof y Jordan Stone) al contar con el permiso del club.

El jugador habla perfectamente en castellano y tiene experiencia en LEB Plata, por lo que su periodo de adaptación se prevé que sea menor que el de sus compatriotas.

James aterrizó a las 10.00 horas en el aeropuerto de Málaga procedente de Estados Unidos donde fue recibido por el delegado del equipo, Arturo Ruíz, y se pondrá a las órdenes de Pablo Pin lo más pronto posible con el objetivo de agilizar su aclimatación a la plantilla, que ya cuenta con los doce efectivos que jugarán la primera temporada del club en LEB Plata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47515