viernes 19 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO | LA PREVIA  |   |

Duelo de altura para regresar a la senda victoriosa

El Granada CF recibe en Los Cármenes al primer rival directo en la lucha por el ascenso · Oltra puede repetir, si quiere, el mismo 'once' que ganó al Lugo el domingo pasado

El Granada CF quiere recuperar la senda victoriosa para el choque de este sábado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este sábado al Real Oviedo (18.00 horas) con la pretensión de recuperar la senda victoriosa emprendida hace cuatro partidos ante el Córdoba frente a un rival de altura.

Los de Juan Antonio Albacete Anquela llegan a Los Cármenes envueltos en una crisis deportiva después de no conseguir el triunfo desde hace cuatro encuentros y no terminar de destacar pese a su vitola de favoritos para estar arriba al final de temporada.

No obstante, la verticalidad de los asturianos y su capacidad goleadora -son los únicos que han marcado en todos los encuentros- contrastan con la debilidad del Granada CF atrás, lo que augura un encuentro intenso entre ambos equipos.

El equipo rojiblanco llega a este partido con la intención de demostrar que lo sucedido en Tarragona fue un accidente y por ello quiere vencer y convencer ante su afición.

¿Repetir once?

Para ello José Luis Oltra tiene la oportunidad de volver a repetir, si así lo desea, el mismo 'once' que ganó el partido de hace una semana ante el Lugo.

El regreso de Pedro tras su expulsión sufrida en ese encuentro así lo puede permitir, aunque la duda ahora será si el técnico granadinista tocará la defensa, única parcela que no varió en el choque del miércoles.

El papel de Menosse quedó en entredicho para ese encuentro por su error en el primer gol, lo que podría abrir la puerta a los primeros minutos como titular de Chico Flores, listo desde hace un par de encuentros para competir como el resto.

Así las cosas, el posible 'once' de José Luis Oltra estaría compuesto por Javi Varas en portería; Víctor Díaz, Saunier, Menosse o Flores y Álex Martínez en la defensa; Raúl Baena y Montoro en el doble pivote escoltados por Machís y Pedro en bandas. Espinosa apunta a titular en el 'enganche' y Joselu, en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101507