lunes 27 mayo
LEVANTE - GRANADA CF  |   |

Duelo de ‘gallitos’ para lograr romper el maleficio a domicilio

El Granada CF visita al Levante en busca de la primera victoria como visitante desde agosto y que le consolide en la parte alta

Callejón apunta a titular en el duelo de este sábado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF protagoniza este sábado (21.00 horas) un duelo de ‘gallitos’ en el primer partido como visitante de la segunda vuelta ante el Levante, frente al que quiere ganar el primer partido como visitante desde el pasado agosto. 

El equipo rojiblanco llega a uno de los peores escenarios posibles para intentar la gesta, el Ciudad de Valencia, con la intención de consolidar los resultados en casa que le han posibilitado estar en la quinta posición, en el que será el único partido a domicilio de enero. 

Será un duelo muy especial para Paco López, pues es la primera vez que se enfrenta al Levante desde que salió del club granota la pasada temporada, cuya sustitución no evitó el descenso de categoría. 

Los valencianos son un rival duro de roer desde que cambiaron de entrenador, pues han sumado diez victorias y cinco empates en los últimos cinco partidos y perdieron por última vez ante el Racing de Santander precisamente en su feudo. 

Es por ello que los granadinistas saben de las dificultades que entraña el encuentro ante los azulgrana, pues es un rival de altura para intentar volver a ganar un partido lejos de casa seis meses después. 

Para este encuentro, Bodiger por sanción y Rochina por lesión son las dos bajas importantes que tiene López, que alineará presumiblemente a Raúl Fernández en portería con una máscara tras el choque ante el Cartagena, Carlos Neva y Ricard en las bandas y Cabaco e Ignasi Miguel en el centro de la zaga. 

Víctor Díaz apunta a pivote defensivo junto a Petrovic, con Melendo en el enganche y Callejón y Uzuni en los extremos con Jorge Molina en la delantera. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220087