jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Duelo de urgencias

El Granada CF necesita ganar para abandonar el último puesto de la clasificación y el Valencia CF para confirmar su mejoría

Fran Rico volverá a ser titular contra el Valencia. Foto: Álex Cámara

Fran Rico volverá a ser titular contra el Valencia. Foto: Álex Cámara

Este domingo se disputa en el estadio Nuevo Los Cármenes un duelo de urgencias para ambos equipos (18.15 horas). El Granada CF necesita ganar para abandonar el último puesto de la clasificación, al que ha caído tras la victoria del Levante, mientras que el Valencia CF también quiere una victoria que le permita confirmar su mejoría tras sumar su primera victoria en Liga desde la llegada de Neville y golear en la Europa League.

Alineaciones probables
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico, Rochina; Peñaranda, Success y Barral.
Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Cheryshev y Alcácer.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité vasco).

La presión es para ambos equipos, pero más para un Granada CF que ha acumulado tres derrotas consecutivas. La buena imagen contra el Villarreal y el Real Madrid no bastó ni para sumar ni para mantenerla en el último partido contra la Real Sociedad, donde empeoró y acabó goleado. Los rojiblancos necesitan sumar para salir del descenso y esperan poder hacerlo ante su afición, ya que si 'pinchan', pondrían en entredicho incluso la continuidad de Sandoval.

El técnico no ha contado para este partido con el lateral zurdo Biraghi, mientras que no tiene disponible por lesión a Javi Márquez ni a Rober ni a Salva Ruiz por la 'cláusula del miedo'. Recupera a Miguel Lopes, tras cumplir sanción. El portugués regresará al once titular, mientras que el puesto de Biraghi será para Foulquier. El resto de futbolistas podrían ser los mismos que actuaron en Anoeta, aunque Barral podría volver al once en el lugar de El Arabi.

El Valencia buscará en Los Cármenes prolongar su racha y lograr su tercera victoria de la semana. Gary Neville volverá a colocar a Diego Alves en la portería, quien ya regresó contra el Espanyol tras recuperarse de su grave lesión de rodilla. Otro que volverá será Mustafi, tras cumplir sanción. Repetirá en uno de los laterales Siqueira, para quien será un partido especial ya que regresará a la que fue su casa.

El conjunto granadino deberá ir a por el triunfo desde el minuto uno y, sobre todo, estar muy concentrado para no cometer errores de anteriores partidos que le cuesten el encuentro. Además, tendrá que afinar su puntería para tratar de anotar las ocasiones de las que disponga, algo en lo que también ha fallado el equipo últimamente. La necesidad es máxima y el equipo debe demostrar que va a luchar duro para lograr su objetivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61357