miércoles 24 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Dulces solidarios en Alfacar

La localidad alberga una feria organizada por la Asociación Madre Coraje para recaudar fondos para diversos colectivos

La feria se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Alfacar o, en caso de mal tiempo, en el Salón Parroquial. Foto: Álex Cámara

Madre Coraje organiza este domingo una nueva edición de la Feria del Dulce en Alfacar. La cita contará con tartas, pan, salaíllas y más productos donados por panaderos y vecinos para destinar la recaudación a fines sociales.

La cita se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento o, en caso de que la lluvia haga acto de presencia, en el Salón Parroquial, ha informado la Asociación en un comunicado.

Esta feria alberga un mercadillo de productos donados por panaderos y vecinos del pueblo con el fin de lograr ingresos que se destinarán a las acciones sociales y solidarias que Madre Coraje pone en marcha.

La intención es colaborar con organismos de España, Perú y Mozambique. Entre los productos a disposición de los asistentes se encontrarán dulces, pan, salaíllas además de productos de segunda mano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126495