viernes 19 abril
ALMERÍA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Dura roca a orillas del Mediterráneo

El Granada CF busca ante la UD Almería el tercer triunfo consecutivo como visitante que le mantenga en la parte alta · Adrián Ramos apunta a titular en un choque marcado por el buen ambiente

Vadillo trata de definir una llegada a la portería del meta del Almería en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo a la UD Almería (18.00 horas) a orillas del Mediterráneo para sortear una de las rocas más complejas que pueda tener en esta recta final, en un estadio en el que solo han ganado dos equipos esta temporada.

Pero tal y como los granadinos han demostrado en estadios como el del Reus, entonces casi inexpugnable; el del Málaga donde nadie había ganado un partido o la Romareda ante el Zaragoza; esta no es una meta imposible para los de Diego Martínez.

El choque está claramente marcado por el ambiente que se debe vivir en las gradas, donde se espera la presencia de más de un millar de seguidores del Granada CF después de una semana en la que la polémica estuvo a punto de empañar la que debe ser una fiesta del fútbol andaluz.

En ese contexto, el Granada CF busca la tercera victoria consecutiva lejos de Los Cármenes de la temporada y la cuarta seguida sobre el césped -la del Reus se ha logrado en los despachos-, algo que no ha sucedido aún esta temporada.

Diego Martínez no podrá contar finalmente con Alejandro Pozo para un partido en el que las dudas están fundamentalmente en los puestos ofensivos de la plantilla.

Así las cosas, Adrián Ramos apunta aparentemente como titular después de haberse recuperado de su lesión y de que Rodri no haya destacado especialmente en la delantera en las oportunidades que ha tenido en los tres últimos encuentros.

El otro que pide sitio, en un partido muy especial al jugar contra el que fue su equipo y en su tierra, es Antonio Puertas. El de Benahadux estaría encantado con ser titular, pero el buen momento de Dani Ojeda, Vadillo y Fede Vico le dejan sin opciones aparentes de entrar en el 'once'.

En el resto de puestos pocos cambios se auguran para Diego Martínez, después de que Adri Castellano diera un pequeño susto esta semana, por lo que su participación en la banda izquierda no debe suponer problema alguno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133665