sábado 20 abril
OSASUNA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Duro examen para sostener el sueño

El Granada CF visita El Sadar, un campo casi inexpugnable en el que quiere pegar un golpe en la mesa ante un rival directo · La ausencia de Montoro y San Emeterio y la convocatoria de Azeez marca la primera salida de la segunda vuelta

Vadillo intenta zafarse de dos rivales en el partido de la primera vuelta ante los navarros. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo (18.00 horas) la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta en uno de los campos más complejos de la categoría. Los de Diego Martínez visitan a Osasuna, un equipo que lleva siete victorias consecutivas en su feudo y que tiene a tiro al líder.

El choque llega marcado fundamentalmente por las bajas que tiene el equipo granadinista en el centro del campo, donde por vez primera este año Martínez no podrá contar con ninguno de sus dos pivotes habituales.

Montoro se pierde el partido finalmente por lesión y no ha podido recuperarse a tiempo para este encuentro mientras que San Emeterio no estará por la expulsión sufrida hace siete días en casa ante el Extremadura.

Es por ello que Diego Martínez se mostrara preocupado el pasado viernes en sala de prensa, asegurando que había sido la semana más difícil de todo el año y viaje incluso con 19 jugadores ante las dudas que pueda generar la presencia o no de Alejandro Pozo.

Tirar de fondo de armario es lo que tocará a un Granada CF que cuenta en sus filas con Ramón Azeez, quien puede contar con sus primeros minutos como jugador rojiblanco, si bien parece a priori descartado que lo haga desde el inicio.

La situación en el centro del campo y los problemas que pueda plantear Osasuna pueden invitar al técnico gallego incluso a replantearse el sistema de juego, pasando a jugar con tres centrales o en su defecto apostar por jugadores poco habituales.

De este modo, lo más sensato es que Martínez salga con Rui Silva en portería, una defensa de cuatro con Víctor Díaz y Quini en las bandas y Germán y Martínez en el centro.

Alberto Martín y Nico Aguirre estarían en el doble pivote del centro del campo por detrás de Fede Vico, Vadillo y Dani Ojeda como debutante titular y penúltima línea antes de Adrián Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131250