sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Earl Watson, nuevo fichaje del Coviran Granada

El pívot disputó un total de 32 encuentros entre la liga regular y la fase de ascenso con el Río Ourense

El nuevo jugador rojinegro se ha unido a la plantilla dirigida por el técnico granadino tras adelantarse el club nazarí a numerosos equipos de LEB Oro que también pretendían su contratación. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

Earl Watson se ha convertido en el primer fichaje del Coviran Granada para su segunda temporada en LEB Oro. El pívot, de 202 centímetros y 28 años, es la décima pieza confirmada para el equipo de Pablo Pin tras las nueve renovaciones oficiales.

El nuevo jugador rojinegro se ha unido a la plantilla dirigida por el técnico granadino tras adelantarse el club nazarí a numerosos equipos de LEB Oro que también pretendían su contratación. El estadounidense se suma a David Iriarte, Alejandro Bortolussi, Guille Rubio y Sergio Olmos y completa las posiciones interiores.

Earl Watson aterrizará en la ciudad de la Alhambra después de firmar una brillante temporada en las filas del Río Ourense Termal. Las actuaciones del estadounidense fueron decisivas para que su equipo acabara la temporada regular en sexta posición y se clasificara para la Final Four que se disputó en Bilbao.

Uno de sus mejores partidos lo jugó ante su nuevo equipo, ya que en la segunda vuelta anotó 15 puntos, capturó 5 rebotes y sumó 22 de valoración contra el Coviran Granada

El pívot disputó un total de 32 encuentros entre la liga regular y la fase de ascenso. Watson promedió 9’1 puntos, 5’7 rebotes, 1’9 mates y 2’9 faltas recibidas por encuentro para acabar con 13 de valoración de media en los 19 minutos y 42 segundos que estuvo sobre el parqué. Además, el estadounidense firmó un 59,2% de acierto en el lanzamiento de 2 puntos y un 65’2% en tiros libres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141908