jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Económicas acoge unas jornadas sobre la Responsabilidad Social en las Fuerzas Armadas

Tienen como objetivo difundir la Cultura de la Defensa promoviendo el conocimiento de la misma

Este miércoles y este jueves la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada acoge las II Jornadas sobre la Cultura de la Responsabilidad Social en las Fuerzas Armadas, con un programa consistente en ponencias y sesiones prácticas, impartidas por personal docente de la Universidad y analistas militares.

Estas jornadas tienen como objetivo difundir la Cultura de la Defensa promoviendo el conocimiento de la misma como elemento esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de España y de los españoles, mostrando instrumentos necesarios para garantizar la Defensa como son la gestión de los presupuestos y recursos humanos y materiales, cuestiones muy actuales en la sociedad de hoy, y en los momentos de crisis que vivimos.

Los objetivos esenciales son dar a conocer la gestión del recurso económico en diferentes aspectos en las Fuerzas Armadas en base al trabajo desarrollado por personal perteneciente a los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos, dedicados a la administración económica en el órgano Central del Ministerio de Defensa y en los tres Ejércitos. Así como el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa en el seno del Ministerio de Defensa, en la inteligencia de ser uno de los pocos países que en la actualidad la confeccionan en el seno de sus Fuerzas Armadas.

Estas Jornadas están especialmente dirigidas a los estudiantes y licenciados/graduados de Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas y Derecho entre otros. Así como a profesores universitarios, militares, investigadores y profesionales de los campos citados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22559