viernes 28 enero
Granada CF  |   | Redacción aG

Eddy Silvestre está "capacitado" para ayudar al equipo cuando Caparrós así lo desee

El futbolista cree que partidos como el de Baza le permiten demostrar lo que ya han hecho otros compañeros en pretemporada

El centrocampista Eddy Silvestre ha asegurado que está "capacitado" para ayudar al Granada CF en los partidos en Primera División cuando Joaquín Caparrós así lo estime oportuno.

El futbolista, uno de los últimos fichajes de la entidad rojiblanca, ha dicho tras la conclusión del partido ante el Baza que estos encuentros sirven para demostrar "lo que todo el mundo en pretemporada ha podido".

Ha recordado que no es lo mismo un entrenamiento que un partido, pero estos encuentros los aprovecha para "demostrar" sus "capacidades".

Eddy Silvestre está "esperando" su oportunidad para cuando así lo decida el técnico rojiblanco, al que se está adaptando de su forma de trabajar y "sus mecanismos".

Ha reconocido que su forma física no es la deseada por los problemas que existieron en el Real Murcia durante el verano, pero se ha incidido en que está "muy bien" y "completamente con el grupo".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por Neobrand