jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Eddy Silvestre llega cedido al Granada CF por el Real Murcia

El centrocampista de 22 años disputó la pasada temporada 37 partidos con los pimentoneros en Segunda División y era seguido por distintos equipos

El Granada CF ha hecho oficial este lunes la incorporación del centrocampista Eddy Silvestre, quien llega a Los Cármenes en calidad de cedido por el Real Murcia hasta el próximo 30 de junio.

Según resalta el club en un comunicado, el jugador de 22 años "deslumbró" la pasada temporada en Segunda División con la camiseta del club pimentonero, donde actuó en 37 partidos oficiales y ayudó a los grana a disputar la fase de ascenso a Primera División.

Silvestre, natural de Roquetas de Mar (Almería), había sido seguido desde hace meses por la dirección deportiva del Granada CF, además de por otros clubes que buscaban hacerse con sus servicios de cara al futuro. El jugador será presentado mañana al medio día y desde el miércoles se pondrá a las órdenes de Joaquín Caparrós en los entrenamientos de la primera plantilla.

Según ha informado el Real Murcia en su página web, la operación ha generado unos ingresos de 200.000 euros para la entidad murciana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15479