viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Edgar: "El equipo trabaja bien y ya toca puntuar"

El extremo, ya recuperado de su lesión, espera que llegue su oportunidad "otra vez" para ayudar al Granada CF

El extremo del Granada CF Edgar Méndez ya está recuperado de su lesión y ha sido el encargado de comparecer ante la prensa este viernes. El jugador se siente "bien" después de haber entrenado toda la semana con el grupo con normalidad. La lesión le llegó en un momento inoportuno, cuando más protagonismo tenía en el equipo, y le ha fastidiado, pero ahora espera que llegue su "oportunidad otra vez". "Ahora entreno fuerte para dar motivos al míster y entrar en el equipo", ha señalado. El canario cree que el Granada CF ha realizado dos "buenos" últimos partidos, especialmente el que jugó contra el Real Madrid en casa, donde ofreció "un rendimiento muy alto". Edgar ha asegurado el equipo "trabaja bien" y ya le "toca puntuar". "Tenemos que sacar puntos. Salimos a ganar siempre y después no se dan las circunstancias para la victoria. Creo que toca ya porque llevamos buenos partidos", ha indicado. Edgar ha señalado que el rendimiento de sus compañeros en los últimos encuentros ha sido bueno y a él ahora le toca esperar su momento para jugar de nuevo. Para el próximo partido contra la Real Sociedad, con la baja de Miguel Lopes, el canario puede ser una alternativa más para Sandoval, ya que el futbolista ya ha jugado en esa posición aunque un poco más adelantado, como carrilero. Edgar ha comentado que puede jugar donde el míster le quiera poner, ya que él siempre intenta "hacerlo bien". "Si tengo que ayudar en esa posición, lo haré encantado", ha asegurado. Sobre el rival del Granada CF esta jornada, la Real Sociedad, Edgar ha afirmado que es un equipo que llega al partido "con la moral alta" tras la goleada que logró fuera de casa. Además, ha indicado que realiza "transiciones rápidas" y "tiene jugadores rápido por banda". Para Edgar, la clave para ganar en Anoeta pasa por "salir concentrados" e "ir desde el minuto uno a por el rival" y "a por el gol lo antes posible" para ponerse "en ventaja".

Edgar espera que llegue su "momento" de nuevo para entrar en el equipo. Foto: M.J. Ramírez

El extremo del Granada CF Edgar Méndez ya está recuperado de su lesión y ha sido el encargado de comparecer ante la prensa este viernes. El jugador se siente "bien" después de haber entrenado toda la semana con el grupo con normalidad. La lesión le llegó en un momento inoportuno, cuando más protagonismo tenía en el equipo, y le ha fastidiado, pero ahora espera que llegue su "oportunidad otra vez". "Ahora entreno fuerte para dar motivos al míster y entrar en el equipo", ha señalado.

El canario cree que el Granada CF ha realizado dos "buenos" últimos partidos, especialmente el que jugó contra el Real Madrid en casa, donde ofreció "un rendimiento muy alto". Edgar ha asegurado el equipo "trabaja bien" y ya le "toca puntuar". "Tenemos que sacar puntos. Salimos a ganar siempre y después no se dan las circunstancias para la victoria. Creo que toca ya porque llevamos buenos partidos", ha indicado.

Edgar ha señalado que el rendimiento de sus compañeros en los últimos encuentros ha sido bueno y a él ahora le toca esperar su momento para jugar de nuevo. Para el próximo partido contra la Real Sociedad, con la baja de Miguel Lopes, el canario puede ser una alternativa más para Sandoval, ya que el futbolista ya ha jugado en esa posición aunque un poco más adelantado, como carrilero. Edgar ha comentado que puede jugar donde el míster le quiera poner, ya que él siempre intenta "hacerlo bien". "Si tengo que ayudar en esa posición, lo haré encantado", ha asegurado.

Sobre el rival del Granada CF esta jornada, la Real Sociedad, Edgar ha afirmado que es un equipo que llega al partido "con la moral alta" tras la goleada que logró fuera de casa. Además, ha indicado que realiza "transiciones rápidas" y "tiene jugadores rápido por banda".

Para Edgar, la clave para ganar en Anoeta pasa por "salir concentrados" e "ir desde el minuto uno a por el rival" y "a por el gol lo antes posible" para ponerse "en ventaja".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60644