viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Edgar llega al Granada CF "para crecer" como futbolista

El tinerfeño dice que llega con la "ilusión" de demostrar que ha sido "un fichaje acertado"

Edgar Méndez, durante la presentación como jugador granadinista. Foto: aG

Edgar Méndez, durante la presentación como jugador granadinista. Foto: aG

El futbolista tinerfeño Edgar Méndez ha afirmado este jueves que llega al Granada CF para "crecer" como jugador y con la ilusión de demostrar que ha sido "un fichaje acertado" para la entidad granadinista tras su paso por la UD Almería.

En la rueda de prensa de su presentación ha destacado que para llegar a la ciudad de la Alhambra ha tenido muy en cuenta "la iniciativa" que desde el club han mostrado por "un nuevo proyecto, ha informado la web del club en una nota.

Edgar se ha autodefinido como "un jugador muy vertical, muy rápido y con potencia", además de asegurar que estará a disposición del entrenador para "aportar lo máximo" e intentar que "las cosas salgan bien".

A su juicio, es un jugador "válido" para seguir en el fútbol de élite y "estar al máximo y darlo todo".

Por su parte, el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha asegurado que siempre ha habido "predisposición" por parte del futbolista para fichar por la entidad rojiblanca.

"Me ha transmitido ilusión personalmente de querer venir al proyecto", ha señalado Cordero, que ha dicho que Edgar "ha puesto mucho de su parte a la hora de poder negociar" y llegar a un acuerdo con su anterior club para que el acuerdo llegara "lo más rápido posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43547