jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Eduardo Pérez, concentrado con la selección de baloncesto de 3x3

El jugador del CB Granada disputará el Europeo sub18 en Minsk

Eduardo Pérez de la Blanca, jugador de la Fundación CB Granada, ya se encuentra concentrado con la selección española de baloncesto de 3x3.

El granadino está en Barcelona, desde donde saldrán este jueves dirección a Minsk (Bielorrusia), ciudad en la que se disputa el Europeo sub18 desde este viernes hasta el domingo 23.

España llega a la cita después de proclamarse campeona del Preeuropeo, convocatoria a la que también acudió el jugador rojiverde.

El pívot competirá junto a Nil Bria, Carlos Hidalgo y Guillem Jou. España está encuadrada en el grupo C con las selecciones de Macedonia, Rusia y Alemania.

El equipo de Eduardo Pérez se estrenará en el torneo enfrentándose a Macedonia el viernes a las 16:40 horas. El segundo partido lo jugará el mismo día a las 18:40 horas, mientras que el tercer y definitivo choque de la fase de grupos será el sábado a las 15:50 horas ante Alemania.

El sábado también se disputarán los cuartos de final, mientras que el domingo será el turno de las semifinales, la final y el tercer y cuarto puesto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46364