jueves 23 septiembre
ALHENDÍN  |   | Redacción aG

Educación licita las obras de ampliación del instituto de Alhendín

Estará dotado de 120 nuevos puestos escolares para estudiantes de bachillerato

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la licitación de las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhendín, en la localidad granadina del mismo nombre. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 507.131,57 euros y un plazo estimado de ejecución de ocho meses.

La intervención supondrá la ampliación del edificio actual con la construcción de un nuevo módulo de cuatro unidades de bachillerato y un laboratorio, que se situarán sobre un porche. Esta ampliación estará conectada al edificio ya existente mediante una pasarela, situada al nivel de la primera planta. Asimismo, se construirá una escalera de acceso a los nuevos módulos.

A la finalización de estas obras, el instituto, que cuenta actualmente con 328 alumnos y alumnas matriculados, estará dotado de 120 nuevos puestos escolares para estudiantes de bachillerato. Asimismo, la construcción del nuevo aulario permitirá liberar otros espacios del centro como el laboratorio o el aula de música que hasta ahora eran utilizados como aulas y que serán recuperados para su uso por parte del alumnado de secundaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería