Egea asegura que el Centro de Servicios Sociales del Albaicín cuenta con diez técnicos para atender
El concejal de Familia niega el despido de personal y acusa al PSOE de alarmar a los vecinos “con mentiras que no responden a la realidad del barrio”
El concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Fernando Egea, afirma que el Centro de Servicios Sociales del Albaicín cuenta en la actualidad con diez técnicos especializados para atender a la población del barrio por lo que “los vecinos tienen completamente asegurada su atención por parte del Ayuntamiento”.
Egea niega el despido de personal en el mencionado equipamiento tal y como ha afirmado hoy el concejal del PSOE Francisco Cuenta, al que acusa de mentir con mala fe y actuar desde la deslealtad política para “alarmar a la población del Albacín con hechos que no se corresponden con la realidad”.
En este sentido, Egea ha explicado que el Gobierno municipal, lejos de despedir a personal, ha sacado a concurso una plaza de experto en Trabajo Social que hasta ahora se había cubierto de forma provisional para proveerla de forma definitiva.
Así, el responsable de Familia detalla que “hasta ahora esa plaza había sido ocupada de forma provisional y ahora mejoramos la situación de la plantilla del centro social del Albaicín”.
Egea ha especificado que “la plaza provisional pasará a ser fija el próximo 2 de enero, con lo que lejos de despedir, lo que hemos hecho es mejorar la situación laboral de los trabajadores y con ello el servicio que se da al barrio del Albaicín”.