viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Eibar, una obsesión en positivo

Murillo reconoce que el equipo trabaja con una única finalidad: conseguir el triunfo el próximo sábado en Ipurúa

Solo un día para preparar uno de los partidos más trascendentales de las últimas cinco jornadas y en el Granada CF la obsesión se llama, en positivo, Eibar.

El equipo rojiblanco continúa ejercitándose a las órdenes de Joaquín Caparrós con la intención de evitar otro fiasco más en Ipurúa el próximo sábado y para ello "solo piensan" en el próximo rival.

Así lo ha asegurado ante los periodistas el defensa central Murillo, en rueda de prensa recogida por la página web oficial del club, en la que ha indicado que el Granada CF llega con "la motivación extra" de "querer ganar y tras una racha mala".

El colombiano ha indicado sobre el rival del sábado que se trata de un equipo "muy cerrado" y "trabajador", aunque ello no debe eximirles de ir "a por la victoria" porque es "lo que quieren".

Ante la posibilidad de que Vicente del Bosque lo convocara para la selección española, Murillo ha dicho que "siempre" vería la selección colombiana como su selección, con la que ha "cumplido" un sueño tras ser convocado en la última cita internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20524