jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El 112 atiende 461 emergencias en Nochevieja y Año Nuevo en Granada

La mayor parte de los avisos recibidos han sido asistencias sanitarias y casos de seguridad ciudadana

Los bomberos de Granada formaban parte del dispositivo de las uvas en la plaza del Carmen. Foto: Álex Cámara

Los bomberos de Granada formaban parte del dispositivo de las uvas en la plaza del Carmen. Foto: Álex Cámara

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha coordinado un total de 461 emergencias en Granada durante los días de Nochevieja y Año Nuevo, la mayor parte de los avisos recibidos han sido asistencias sanitarias y casos de seguridad ciudadana. En toda Andalucía, se han gestionado 3.521 incidencias.

El Teléfono Único de la Junta ha coordinado en estas dos jornadas un total de 231 asistencias sanitarias, 56 avisos por seguridad ciudadana - robos, peleas, altercados, etc...- y 52 por incendios. A continuación, se sitúan las anomalías en servicios básicos (30) -como falta de suministro eléctrico, entre otros – y las incidencias de tráfico (29) -cortes de carretera, obstáculos en la calzada o problemas de estacionamiento-.

Granada ha sido una de las provincias con mayor actividad, sólo por detrás de Sevilla (1.054) y Málaga (599); le siguen siguen Cádiz (428), Córdoba (295) y Jaén (284), mientras que las provincias más tranquilas han sido Almería (227) y Huelva (173).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26107