sábado 27 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

El 112 atiende 405 incidencias en la noche de Halloween en Granada

De ellas, 21 se produjeron en la capital en esta jornada festiva

El 112 ha atendido la pasada noche de Halloween 405 incidencias registradas en la provincia de Granada.

Según ha informado este servicio de la Consejería de Interior, este dato suponen el 14,39% del total de las registradas en toda Andalucía, donde el dato ha llegado a las 2.814.

En la distribución por provincias, Sevilla es la que ha aglutinado un mayor volumen de atenciones con un total de 859, seguida de Málaga (661) y Cádiz (446).

De entre las atendidas en la provincia, 21 se han producido en Granada capital, siendo la tercera capital de provincia andaluza con el dato más alto.

Las emergencias más frecuentes registradas durante este periodo festivo en Andalucía se han referido a asistencias sanitarias, con un total de 1.440 avisos, y los casos relacionados con la seguridad ciudadana (884); les han seguido las incidencias de tráfico (217), los accidentes de circulación (180), los incidentes relacionados con los animales (122) y los incendios (107).

El resto de casos se ha repartido entre anomalías en servicios básicos, solicitudes de servicios sociales, rescates y salvamentos, entre otros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería