viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

El 112 atiende 405 incidencias en la noche de Halloween en Granada

De ellas, 21 se produjeron en la capital en esta jornada festiva

El 112 ha atendido la pasada noche de Halloween 405 incidencias registradas en la provincia de Granada.

Según ha informado este servicio de la Consejería de Interior, este dato suponen el 14,39% del total de las registradas en toda Andalucía, donde el dato ha llegado a las 2.814.

En la distribución por provincias, Sevilla es la que ha aglutinado un mayor volumen de atenciones con un total de 859, seguida de Málaga (661) y Cádiz (446).

De entre las atendidas en la provincia, 21 se han producido en Granada capital, siendo la tercera capital de provincia andaluza con el dato más alto.

Las emergencias más frecuentes registradas durante este periodo festivo en Andalucía se han referido a asistencias sanitarias, con un total de 1.440 avisos, y los casos relacionados con la seguridad ciudadana (884); les han seguido las incidencias de tráfico (217), los accidentes de circulación (180), los incidentes relacionados con los animales (122) y los incendios (107).

El resto de casos se ha repartido entre anomalías en servicios básicos, solicitudes de servicios sociales, rescates y salvamentos, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189826