jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

El 15M Granada intenta 'reflotar' su espíritu al tercer aniversario de su creación

El grupo desarrolla una concentración que prevé acabar con una acampada de una noche en la plaza del Carmen de la capital

El 15M Granada intenta 'reflotar' su espíritu al tercer aniversario de su creación

La acampada del 15 en mayo de 2011 permaneció varios días en la plaza del Carmen. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

El movimiento '15M' de Granada intentará este jueves recuperar parte de su espíritu con el que fue creado en la conmemoración del tercer aniversario desde su creación a una semana de las elecciones municipales de 2011.

El objetivo es desarrollar una concentración en la plaza del Carmen de Granada capital a las 19.30 horas. Posteriormente, la organización prevé  trasladarse hasta la plaza de Bibataubín, donde se encuentra la imagen dedicada a José Antonio Primo de Rivera, y bajo el lema "por la democracia, contra el fascismo".

La última acción anunciada contempla una "acampada en la plaza de una noche" en solidaridad con Carmen y Carlos, dos integrantes de este movimiento condenados a tres años de prisión por su actuación como piqueteros en la jornada de la huelga general de 2011.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7585