viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2017  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El 22253, un Quinto Premio, reparte 72.000 euros entre la capital y cuatro localidades

Se han vendido en total once décimos, tres de ellos en sendas administraciones de la capital; además de Benamaurel, Motril, Puerto Lope y Orce

El punto de venta ubicado en Poeta Gracián ha vendido un décimo del Quinto Premio. Foto: Álex Cámara

Hasta doce décimos se han vendido en la provincia de Granada del último de los quintos premios que ha salido en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha dejado 72.000 euros.

Tres de ellos se han repartido en varios puntos de la capital distribuidos en las calles Poeta Gracián, la Avenida de Cervantes y la calle Arabial, donde han sido consignados tres décimos del 22253 por máquina.

En una de ellas, ubicada en el 116 de la calle Arabial, el propietario de la administración ha explicado a ahoraGranada que se lo ha podido "llevar cualquiera" porque pudiera estar de paso a última hora o una terminación. Se trata de la primera vez que ha dado un premio en Navidad, aunque también repartió 31.000 euros del Euromillón en otro sorteo.

Más suerte ha tenido en este Sorteo Extraordinario el despacho receptor ubicado en Poeta Gracián, junto al Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde ya se repartió otro premio hace unos años. En este caso ha vendido un décimo, como también ha ocurrido en la Avenida de Cervantes de la capital.

En la provincia

En otros puntos de la provincia la suerte de este número también ha viajado hasta Benamaurel, con hasta cinco décimos que se han repartido. Uno de ellos ha recaído en Eduardo, el propietario del punto receptor de este despacho mixto.

"Anoche vino un amigo de Francia, me dijo que quería uno y yo me quedé con otro. Estoy contentísimo, aunque el dinero ya tiene destinatario con las letras que hay hoy en día", ha comentado a ahoraGranada el lotero.

La venta de este número fue automática, ya que los números estaban colgados de un hilo encima de la máquina. Es la primera vez que reparte un premio en Navidad.

También ha sucedido lo mismo en un establecimiento autoservicio de Puerto Lope, del municipio de Moclín, en donde se han vendido dos décimos.

La propietaria del local, Inés López Ávila, ha señalado a este medio que por este comercio pasa mucha gente de camino a Moclín, por lo que desconoce a quién le ha podido tocar.

También se han vendido sendos décimos en otros puntos de Motril y Orce.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105544