martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El 275 aniversario de Goya llega con descuentos en su exposición en Granada

El espectador recorre la muestra a través de tres salas, percibiendo con los sentidos el arte de este pintor a través de la proyección de sus cuadros

La exposición inmersiva #InGoya, que desde el pasado día 22 de marzo se puede visitar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, quiere celebrar el 275 aniversario del nacimiento del genial pintor aplicando descuentos en la compra de entradas y también a través de sorteos en las redes sociales.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada en la web durante el 30 de marzo, de 12 de la mañana a las 12 de la noche, podrán disfrutar de una rebaja del 20% en el precio de su entrada, indiferentemente del día para el que sea el pase a la exposición. 

Esta promoción, que se aplicará directamente durante 12 horas en el canal de venta online de tickets de la web no será acumulable a otras promociones. Además de este descuento, de forma paralela se realizará un sorteo de cinco paquetes de dos entradas cada uno en el perfil de Instagram de #InGoya. 

Estas entradas podrán utilizarse para cualquier fecha y en cualquier horario hasta el mes de junio. Las visitas a la exposición #InGoya se estructuran por pases que se suceden de lunes a domingo, entre las 10 y las 22 horas, aunque este horario podrá registrar modificaciones, si las limitaciones y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la pandemia así lo determinan.

InGoya es una experiencia inmersiva que atrae a todos los públicos porque no solo el contenido de la exposición y la forma de transmitirlo es sublime, sino que la propia puesta en escena supone un concepto diferenciador, una obra de arte en sí. La combinación de imágenes en gran formato, movimiento y la banda sonora envuelven al visitante y le hacen vivir la obra de Goya de una manera única. 

El espectador recorre la muestra a través de tres salas, percibiendo con los sentidos el arte de este genial pintor a través de la proyección de sus cuadros donde, desde el inicio de la visita y hasta el final, el público se ve rodeado por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores y sonidos sin antecedentes. Una forma intuitiva y emocionante de impregnarse de la obra de este genio universal.

La exposición respeta todas las medidas necesarias para la prevención de contagios por COVID-19, desarrollándose en un amplio hall al que acceden con control un máximo de 100 personas a la vez, mediante cita previa, respetando la distancia entre ellas y con ventilación periódica. Hay que tener en cuenta, además, que la experiencia no incluye ningún tipo de soporte táctil, por lo que el espectador no interactúa manualmente con ningún elemento de la exposición. 

#InGoya cuenta con la colaboración de CaixaBank, Fundación ‘La Caixa’ y Hamman Al-Andalus, además del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de la Provincia de Granada y el apoyo del Ayuntamiento de Granada, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada. También patrocinan el evento las empresas Flow Energy, Mercedes Premium, Grupo Abades, Jurado Mata y Alsa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176396