jueves 18 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2017  |   | E.P.

El 51244, agraciado con el Segundo Premio, deja 125.000 euros en Tocón

Tres jóvenes de la localidad han resultado agraciados con este décimo vendido en un bar

El número 51244, agraciado con el Segundo Premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 125.000 euros en la localidad de Tocón, donde se ha vendido un décimo.

El décimo agraciado ha sido vendido desde un despacho mixto situado en el Café Bar las Torres, donde tres jóvenes clientes se hicieron con el número a medias, según ha detallado el dueño del establecimiento, Antonio Torres.

Uno de los jóvenes se dedica a la hostelería y los otros dos a la recogida de la aceituna, por lo que este buen pellizco les vendrá "muy bien", ha relatado Torres, que ya el año pasado repartió suerte en este mismo sorteo a sus clientes.

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. fue cantado a las 9,56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

· Más noticias sobre la Lotería de Navidad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105525