martes 16 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2017  |   | E.P.

El 58808 y el 03278, dos quintos premios, dejan 102.000 euros en la provincia

Del primero se han vendido cuatro décimos de esta cifra -que deja 300 euros por euro jugado- en la capital granadina, dos en Almuñécar, y uno en Atarfe · En Castril se ha vendido una serie del 03278

En la imagen, el propietario del establecimiento que ha vendido en la capital cuatro décimos del Quinto Premio. Foto: Álex Cámara

El número 58808, agraciado este viernes con un Quinto Premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 42.000 euros en la provincia de Granada, donde se han vendido cuatro décimos de esta cifra -que deja 300 euros por euro jugado- en la capital granadina, dos en Almuñécar, y uno en Atarfe, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

De esta manera, estos cuatro establecimientos granadinos han vendido, por terminal, décimos del 58808, que ha sido el primero de los quintos premios en salir del bombo del sorteo.

En Granada capital, el establecimiento que ha vendido los cuatro décimos está en la calle Nuestra Señora de la Salud, 1, según la información de Loterías.

En Almuñécar, en la avenida de Andalucía, en el centro del pueblo de la costa granadina, Beatriz Martín, trabajadora de una librería papelería, se ha mostrado "muy contenta", ya que es el tercer año que el establecimiento vende un quinto premio por terminal. De momento, ningún vecino se ha acercado indicando ser el afortunado, y espera tener la suerte de dar el Gordo.

En Castril

El 03278, agraciado con un Quinto Premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido 60.000 euros en Castril desde un estanco de la localidad en el que se ha vendido una serie de este número a través de terminal.

La dueña de este establecimiento, María del Carmen Soria, ha señalado que ninguno de los agraciados se ha pasado hasta el momento por el estanco, si bien no descarta que buena parte de los diez décimos vendidos se hayan ido fuera por ser Castril una localidad muy turística, especialmente en verano.

Aunque este estanco situado en el número 1 de la calle Vidrio de Castril de la Peña lleva abierto al público 15 años, es la primera vez que reparte la suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, motivo que ha llenado de "alegría" a sus propietarios.

El número 3.278 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Fue cantado a las 10,35 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

· Más noticias sobre la Lotería de Navidad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105526