viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El 85% de la masa social del Granada CF podrá acceder al partido ante el Betis

El club cifra en 10.971 los abonados que podrán presenciar el segundo partido marcado por las restricciones

Los Cármenes tendrá casi el doble de seguidores para este partido. Foto: Álex Cámara

El 85% de la masa social del Granada CF podrá acceder al partido del próximo lunes entre los rojiblancos y el Betis, cuyos socios reciben este jueves los correos electrónicos que les indican que pueden acudir al partido.

El club granadinista ha cifrado en 10.971 el número de personas que podrán acceder al estadio en calidad de abonados, por lo que podrá entrar al campo el 93% de los 11.747 seguidores que se han registrado en el sorteo y solo el 15% de los 12.800 abonados se quedará sin entrada.

Se trata del segundo choque con restricciones que celebrará la entidad granadina esta temporada en Liga, después del que se jugó ante el Valencia y al que pudieron acceder poco más de 6.200 seguidores a las gradas.

En este sorteo el club ha expuesto de forma más detallada la metodología, de modo que ha explicado los trece listados en los que se distribuye el campo para que ningún socio vaya a un asiento de coste inferior o superior al que le corresponde por el abono que se había sacado esta campaña.

Tal y como adelantó ahoraGranada, el club, en primera instancia, ha seleccionado en las primeras posiciones del listado a los que abonados que, habiéndose inscrito en los dos primeros encuentros, no pudieron acceder al partido de la jornada 2.

El club se ha reservado 398 entradas para colaboradores y servicios operacionales para el correcto desarrollo del partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186530