jueves 3 diciembre
Área Metropolitana  |   | E.P.

El abogado de Arcuri señala que los niños están "bien" tras un "reencuentro normal"

Se han vuelto a reunir con el padre después de un año y medio sin verse

Francesco Arcuri, el padre de los hijos de Juana Rivas, ha tenido un "reencuentro normal" con los menores, de once y tres años, quienes están "bien" tras volver a reunirse con su progenitor después de más de un año y tres meses sin verse.

Adolfo Alonso, abogado de Francesco Arcuri, ha explicado que "los críos, en un periodo de tiempo corto, se vincularon perfectamente con su padre con toda normalidad".

Los niños han sido entregados a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada pasadas las 11.00 horas de este lunes, cuando Juana Rivas, investigada por supuesta desobediencia judicial y sustracción de menores, se ha adelantado en el cumplimiento de la obligación que tenía de devolver a sus hijos al padre, residente en Italia, en un punto de intermediación familiar de la capital granadina a las 17.00 horas de este lunes.

Cuando se ha marchado con sus hijos de la Comandancia de la Guardia Civil, el coche en el que llegó Arcuri a estas instalaciones, sobre las 13.45 horas, ha salido por la misma puerta delantera, si bien el excompañero de Juana Rivas ha salido con los menores por otro acceso, para evitar a los medios de comunicación.

"Se ha producido un reencuentro normal en estos casos", ha indicado Alonso, quien ha subrayado que "es importante tranquilizar a la opinión pública" sobre la situación de los niños tras el cumplimiento por la madre de la obligación impuesta por la juez para la restitución de los mismos al padre, quien ahora deberá completar los trámites previstos para poder viajar a su país con sus hijos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería