lunes 22 julio
SUCESOS  |   | N.S.L. - E.P.

Restablecido el tráfico en la A92 en Moraleda de Zafayona tras el vuelco de dos camiones

Ha llegado a haber varios kilómetros de retenciones en la vía aunque afortunadamente sin lamentar heridos

El accidente se ha producido en el kilómetro 206 de la A92. Foto: Google

Los dos camiones que se han visto implicados en sendos accidentes en la A92, a la altura de Moraleda de Zafayona, uno a primera hora de la mañana y otro pasado el mediodía, han sido retirados restableciéndose el tráfico en la zona, donde ha llegado a haber varios kilómetros de retenciones en la vía aunque afortunadamente sin lamentar heridos.

Así lo ha apuntado en sus redes sociales el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que detallaba que el accidente más aparatoso se ha producido en torno a las 07.00 horas en el kilómetro 206, en sentido Almería, donde un camión que transportaba mármol perdió el control por causas que no han trascendido quedando atravesado en la vía en sentido contrario.

Se cortaron los dos carriles sentido Almería y se habilitó el carril de deceleración en lo que se retira el vehículo, lo que llegó a provocar al menos tres kilómetros de retenciones.

Sobre las 12.20 horas se produjo el segundo accidente, esta vez en el kilómetro 208 de la A92, también a la altura de Moraleda de Zafayona, donde un camión más pequeño que el anterior volcaba. Ello provocó el corte del carril izquierdo de la autovía, en este caso en sentido Sevilla, produciéndose también importantes retenciones en ambos sentidos, de al menos cuatro kilómetros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260635