lunes 4 julio
SUCESOS  |   | E.P.

El accidente de un camión provoca retenciones y el corte de la A92N sentido Granada

Dos personas han resultado heridas, una ha sido evacuada por los servicios sanitarios en ambulancia y otra en helicóptero a un centro hospitalario

Lugar donde se ha producido el accidente. Foto: DGT

El accidente de un camión que transportaba varios coches, ha provocado en la mañana de este domingo el corte de la A92N, sentido Granada, a la altura de la localidad granadina de Baza, que ya ha recuperado la circulación.

El incidente, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, se ha saldado con dos personas heridas, una ha sido evacuada por los servicios sanitarios en ambulancia y otra en helicóptero a un centro hospitalario.

Sobre las 11.00 horas, el carril derecho ha quedado abierto, y a las 17.42 horas, el 112 ha informado en su cuenta de Twitter, de que se ha restablecido el tráfico en el carril izquierdo, el único que permanecía cortado desde el kilómetro 51+800 al 53.

Desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, al Consorcio de Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

Fuentes de los Bomberos han informado de que el camión ha volcado provocando la caída de cuatro de los vehículos que transportaba y que estaban localizados en la parte superior del remolque, que ha quedado atravesado en la vía. Sobre las 11.00 horas, el carril derecho ha quedado abierto, aunque aún permanece cerrado el izquierdo.

Las mismas fuentes han indicado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el suceso y han sido evacuadas a sendos centros hospitalarios para ser atendidas.

Por el momento, los operativos continúan trabajando en el lugar, donde se ha desplazado una grúa para la retirada del vehículo siniestrado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand