jueves 28 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

El actor Pepe Viyuela, protagonista de la segunda velada de Poesía en El Laurel de La Zubia

Bajo el título 'El coral de la vida', también participarán otros poetas como Stefania di Leo, Gloria Nistal y Hussein Nhaba

El actor, escritor y poeta Pepe Viyuela, Premio Max de teatro e intérprete de series de televisión como 'Aída', participará este martes en la segunda velada del XIX Festival Internacional Poesía en El Laurel de La Zubia.

La cita será a las 21.30 horas en los jardines del convento de San Luis El Real de La Zubia, que desde 2004 ceden las Hermanas Mercedarias para la organización de este evento. Las entradas, que pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de la localidad o a través de internet,
tendrán un precio de tres euros.

Bajo el título ‘El coral de la vida’, en esta sesión participarán, además de Viyuela, poetas de distintas nacionalidades, como Stefania di Leo (Italia), Gloria Nistal (España) y Hussein Nhaba (Irak).

Las música correrá a cargo del cantautor Ángel Corpa e Israel Martínez (violonchelo), y también intervendrán Alicia Morales (al cante), Rubén Campos (a la guitarra) y Chema del Estad (percusión).

A ellos se unirán también la alcaldesa de La Zubia, Purificación López; la concejala de Cultura, Rosa Gamero -presentará el acto- y el director del Festival, Pedro Enríquez.

Entre los participantes en el festival de este año se encuentran la poetisa Gioconda Belli (Nicaragua) o el cantautor David de María, que actuará la semana que viene.

El XIX Festival Internacional Poesía en El Laurel está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, con la colaboración de la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada, entre otras instituciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210579