miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El acuerdo en la Hostelería de Granada es "imprescindible"

El consejero confía en que, aunque la situación es "compleja", se alcance un pacto en el sector

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha considerado este lunes como "imprescindible" que la patronal del sector hostelero y los trabajadores en la provincia de Granada alcancen un acuerdo lo antes posible.

En comisión parlamentaria, el consejero ha mostrado su deseo de que, igual que se llegó a un acuerdo en las provincias de Málaga y Huelva, también se consiga en Granada, aunque la "situación es compleja".

De esta manera, Rodríguez ha llamado la atención sobre el "ejemplo de responsabilidad" tanto de la parte empresarial como de los trabajadores en Málaga y Huelva, por lo que ha instado en el caso de Huelva a avanzar en la negociación de un acuerdo.

Por su parte, la diputada de IULV-CA Mari Carmen Pérez ha señalado que el culpable de este situación en la provincia de Granada es la parte de la patronal, mientras que los trabajadores defienden sus condiciones laborales.

Por esto, ha mostrado el apoyo de su partido a las movilizaciones de los trabajadores y ha señalado el anhelo de acuerdo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17021