jueves 28 marzo
Magazín  |   | Europa Press

El adiós del Generalife al espectáculo 'Lorca y Granada'

Cada noche suben al teatro cerca de 1.500 personas para ver el montaje dirigido por Rafaela Carrasco

El Ballet Flamenco de Andalucía realizará este sábado su última actuación del espectáculo 'En la memoria del cante: 1922' dentro de la XIII edición del 'Programa Lorca y Granada' en los Jardines del Generalife que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Cada noche suben al teatro cerca de 1.500 personas para ver el montaje dirigido por Rafaela Carrasco, que cuenta con novedades como la colaboración del hijo menor de Enrique Morente, que se estrena al cante con esta obra emblemática para Granada.

'En memoria del cante. 1922' trae hasta la actualidad a escritores, poetas, pintores y músicos que destacaban en los diferentes campos artísticos en 1922 y entre los que destacan Manuel de Falla, Albéniz, Manuel Ángeles Ortiz y Federico García Lorca, que se propusieron que se tratara el flamenco también como un arte.

A esta última actuación, que tendrá lugar a las 22,00 horas en los Jardines del Generalife, asistirá la delegada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Ana Gámez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14990