martes 14 julio
TURISMO  |   | Redacción aG

El Aeropuerto de Granada, el tercero de Andalucía con más vuelos en el Puente

La infraestructura granadina ha ofertado para estos días un total de 27.988 plazas en los vuelos programados

El Aeropuerto de Granada Federico García Lorca es el tercero de Andalucía con más vuelos programados durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada, con hasta 180 de los 2.849 que se prevén en toda la comunidad.

La infraestructura granadina ha ofertado para estos días un total de 27.988 plazas en los vuelos programados, de los que 34 de ellos salieron el pasado jueves con 5.360 plazas.

Ya este viernes el número de vuelos es de 33 con 4.970 asientos, el sábado con 25 vuelos con 3.881 plazas, 24 este domingo con 3.688 plazas, 36 el lunes con 5.889 asientos y 28 el martes con 4.200 plazas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería