viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El Aeropuerto de Granada tendrá tarifa especial para estacionar todo el fin de semana

La nueva promoción será aplicable a estancias de hasta 48 horas y supone un descuento de más del 44%

El parking del Aeropuerto de Granada tendrá nuevas tarifas. Foto: Álex Cámara

El parking del Aeropuerto de Granada tendrá nuevas tarifas. Foto: Álex Cámara

El Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén aplicará, a partir de este viernes, una tarifa especial de 14 euros a todos aquellos usuarios que estacionen en el aparcamiento durante un fin de semana.

La nueva promoción será aplicable a estancias de hasta 48 horas y supone un descuento de más del 44% sobre el precio habitual.

En caso de que se trate de un fin de semana largo y el cliente necesite estacionar 72 horas, existe otra tarifa especial de 18 euros, con un ahorro del 52 por ciento, informa AENA en una nota..

El parking del Aeropuerto FGL Granada-Jaén también tiene una promoción vigente para periodos de estacionamiento más amplios.

Pensada para un uso de entre cinco y 20 días, ofrece una tarifa plana de 40 euros, que conlleva descuentos de hasta el 80 por ciento.

Todos estos precios están destinados, exclusivamente, a los usuarios que realicen una reserva online, a través de la aplicación que AENA ha puesto en servicio en el enlace www.aenaparking.com. Esa reserva habrá de realizarse con una antelación mínima de tres horas.

El aparcamiento del aeropuerto se encuentra justo enfrente del edificio terminal y cuenta con 840 plazas protegidas por marquesinas y equipamientos de primer nivel, un sistema de reconocimiento de matrículas, otro para la detección y extinción de incendios, servicio de vigilancia 24 horas, servicio de ayuda por avería, y asistencia específica a personas con movilidad reducida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33590