viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El aforo de Los Cármenes aumenta al 60% durante septiembre

Así lo han acordado las autonomías con el Ministerio de Sanidad en el Comité Interterritorial

El aforo del Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada aumentará al 60% como máximo durante todo septiembre a raíz del acuerdo alcanzado por las autonomías y el Ministerio de Sanidad en el Comité Interterritorial.

De este modo, el coliseo del Zaidín aumentará en 20 puntos su capacidad para el partido de Liga que el Granada CF debe disputar ante el Betis, fijado inicialmente para el próximo 13 de septiembre.

A este encuentro hay que añadir el del miércoles 22 de septiembre ante la Real Sociedad, que aún no está fijado en horario. El acuerdo obliga al uso de la mascarilla durante los partidos.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ya anunció este martes que su administración haría esta petición ante el Ejecutivo central dada la evolución de la pandemia.

La Junta de Andalucía trasladará al Comité Interterritorial que se reúne este miércoles su deseo de que se pueda ampliar el aforo en los campos de fútbol, entre los que se encuentra el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Ahora el club deberá indicar los condicionantes para participar en un sorteo, dado que aún no es posible albergar a los 12.800 socios para el choque ante los verdiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186126