viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El aforo en Los Cármenes, un 'hándicap' a resolver en la vuelta de la afición

El club confía en poder dar cabida al mayor número de seguidores, aunque es algo que se tendrá que concretar con la Junta de Andalucía

Patricia Rodríguez atendió a los periodistas este jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado que la próxima semana anunciará los precios para su campaña de abonados de la temporada 21/22, que además supondrá el regreso del público a las gradas de Los Cármenes, aunque aún se desconoce cuánto.

La consejera delegada del club, Patricia Rodríguez, ha explicado que la intención inicial es mantener los mismos precios de hace dos temporadas para los socios, si bien el 'hándicap' para esta campaña radica en el espacio que habrá para acoger aficionados en las gradas del Zaidín.

La próxima semana también el Granada CF formará parte de una reunión con la Junta de Andalucía en la que participarán los otros clubes del fútbol profesional andaluz -Sevilla, Betis, Cádiz, Málaga y Almería-, los equipos de baloncesto en la ACB de la comunidad y el Sporting de Huelga femenino, que está en la Liga Iberdrola.

En ella se van a concretar las pautas y protocolos existentes para los aficionados para poder volver alos estadios y además se precisará qué aforo se permite en cada recinto, puesto que las medidas contra el coronavirus marcan este regreso a los estadios.

Abonados de distintas escalas

Por tanto, entre los más de 19.000 asientos del Zaidín, el club rojiblanco espera dar cabida al mayor número de seguidores, teniendo en cuenta que habrá escalas de prioridades.

Los primeros que tendrán acceso son los 253 que renunciaron a su compensación por el abono de hace dos temporadas cuando se suspendió la Liga a mitad y se cerró el acceso.

Con posterioridad tendrán derecho al abono los 9.898 aficionados que decidieron acogerse a la cantidad proporcional del abono, el 73% del total; y a los que el club espera poder garantizar el acceso al campo si el aforo así lo permite.

La tercera escala la reúnen los 2.953 socios del club rojiblanco que decidieron que se les desembolsara la cantidad equivalente en su cuenta bancaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183392