miércoles 13 noviembre
SEMANA SANTA 2019 | JUEVES SANTO  |   |

Silencio para desquitarse

Cuatro hermandades suspenden sus estaciones de penitencia en una jornada marcada por el mal tiempo · A medianoche, el Silencio es la única cofradía que ha salido este Jueves Santo

EL JUEVES SANTO MINUTO A MINUTO

Pulse F5 para refrescar la retransmisión


PDF | Descárgate la guía de Semana Santa de ahoraGranada

Cuatro de las cinco hermandades de este Jueves Santo han suspendido las estaciones de penitencia que debían efectuar por las calles de Granada hasta la Catedral de Granada. 

Las dos primeras cofradias que decidieron no salir fueron La Concha y Salesianos. En el Bajo Albaicín la decisión llegó a la misma hora que debían salir mientras que en el Zaidin se pospuso hasta las 17.10 horas. 

La amenaza de lluvia y tormenta se hizo efectiva a las 18.00 horas, hasta con granizo, argumento que sirvió para que Aurora y Estrella para no demorar más su decisión y determinar que no salían. 

Solo quedará una hermandad más por determinar, será en la medianoche. En este caso El Silencio deberá decidir si sale o no con las luces de Granada apagadas. 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería