viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El Albaicín, reportaje central de julio en la revista 'Excelente' de Iberia

La publicación aparecerá el mes en el que la aerolínea española tiene mayor número de vuelos, a la vez que se distribuirá en la celebración de la mayor pasarela de moda de España, la Mercedes-Benz Fashion Week

La revista 'Excelente', editada por la aerolínea española Iberia para su distribución entre los pasajeros de todos sus vuelos, dedicará su reportaje central de julio al barrio granadino del Albaicín, con motivo de la conmemoración este año del 25 aniversario de su declaración por parte de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, 'Excelente' informa, de este modo, a través de sus páginas centrales, de la belleza monumental y patrimonial del barrio nazarí, ilustrado con imágenes de la vida en el mismo, "con destacada presencia de la voz de los vecinos y principales personas que han contribuido en las últimas décadas a la vida cultural y social del histórico enclave granadino".

Ganadora del premio 'Travel Medio Award' como mejor revista de cliente, 'Excelente' está disponible en todos los vuelos de Iberia e Iberia Express, además de en todas las salas VIP (Very Import Person) de la compañía aérea española en aeropuertos de todo el mundo dentro de la red Oneworld. Según datos de la aerolínea, sólo en las dos salas del aeropuerto de Madrid Barajas -las Iberia Premium Lounge Velázquez e Iberia Premium Lounge Dalí- se reciben una media de 70.000 visitantes al mes.

Se da la circunstancia, además, de que julio es uno de los meses de mayor número de vuelos y viajeros para la aerolínea y que Iberia patrocina este año la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week por lo que pondrá a disposición de los visitantes al principal evento nacional dedicado a la industria de la moda esta publicación.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en funciones de Granada, Raquel Ruz, tras agradecer a Iberia la inclusión en su publicación del Albaicín, con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad, ha considerado de "excelente noticia, con la que Granada da un paso de calidad en su promoción internacional como ciudad con una oferta monumental y patrimonial única en el mundo".

En este sentido, ha enmarcado la iniciativa dentro de la línea de trabajo abierta por el actual equipo de gobierno de potenciar, "en perfecta colaboración con instituciones públicas y entidades empresariales y sociales" un turismo sostenible y de calidad en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139272