jueves 25 abril
SAN LUCAS 2015  |   | Redacción aG

El alcalde, ante San Lucas: "Hay unas normas que cumplir"

Torres Hurtado advierte a los estudiantes ante el previsible 'botellón' de este jueves por el patrón de la Facultad de Medicina

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha recordado a los estudiantes la obligación de cumplir las normas de convivencia ante un posible 'botellón' este jueves por la celebración del día de San Lucas, patrón de médicos y artistas.

La fiesta, en la que se recibe a los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Medicina, ha desembocado los últimos años en el Botellódromo tras los tradicionales rituales en los aledaños de la propia Facultad y el salto de 'el Lucas' desde la estatua de Carlos V en la plaza de la Universidad, frente a Derecho.  "Siempre el día de los estudiantes aparece una alegría estudiantil", ha afirmado el alcalde.

Por ello, Torres Hurtado ha asegurado en una comparecencia ante los medios que, si no se respetan las normas, "las haremos cumplir".

No obstante, ha dicho, confía en la juventud y cree "que serán ordenados". El primer edil ha pedido "no demonizar a los estudiantes" ya que "vivimos mucho de la Universidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50359