sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El alcalde avanza en un foro los proyectos para convertir Granada en un referente de Smart City

Torres Hurtado participa este miércoles en la prestigiosa fundación Nueva Economía Fórum

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, participará este miércoles 4 de noviembre en el ciclo de conferencias organizado por la prestigiosa fundación Nueva Economía Fórum, nacida en el año 2000 para fomentar el debate político, económico y social de España.

En una conferencia titulada 'Granada, presente y futuro', Torres Hurtado avanzará el proyecto para convertir la capital en un referente dentro de las denominadas ciudades inteligentes. Será una conferencia-desayuno, que tendrá lugar a las 9.00 horas en el hotel Ritz.

Granada ha sido, junto a Santander, una de las ciudades españolas invitadas por la organización Nueva Economía Fórum para dar a conocer su apuesta por el empleo de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde de Granada acude a un foro de debate nacional que, en este mes de noviembre, tiene prevista la participación, entre otros, de personalidades como el gobernador del Banco de Portugal, Carles da Silva Costa; el gobernador del Banco de España, Luis María Linde de Castro, o el escritor y director de cine David Trueba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51837