viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El alcalde avanza la celebración de una comparecencia por su positivo con el formato de Podemos IU

Consistirá en una junta de portavoces abierta a los medios de comunicación donde Salvador responderá a las preguntas pertinentes que le realicen los representantes de los grupos políticos

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado la celebración de una comparecencia con el formato propuesto por el portavoz de Podemos IU, Antonio Cambril, para dar todas las explicaciones requeridas por la oposición tras su positivo en coronavirus.

El formato, que se terminará de perfilar este martes en una reunión de los portavoces de los diferentes grupos municipales, consistirá en una junta de portavoces abierta a los medios de comunicación donde el alcalde responderá a las preguntas pertinentes que le realicen los representantes de los grupos políticos.

Salvador dio positivo en la prueba del coronavirus tras realizarse el test PCR por el contagio con síntomas que presentaba un colaborador cercano.

Después de conocer el resultado, el Ayuntamiento de Granada activó su protocolo anticovid y se dio traslado de ello al Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165872