miércoles 24 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El alcalde de Alomartes asegura que el ébola es un "programa anticrisis" del Gobierno

La portavoz del PP en Íllora, Rosa Fuentes, ha condenado estas declaraciones y exige su cese del cargo si no rectifica

Captura del comentario de Luis Miguel Molina, hecho público por el PP. Foto: PP (Pulse para ampliar)

Captura del comentario en Facebook de Luis Miguel Molina, hecho público por el PP. Foto: PP (Pulse para ampliar)

El Partido Popular de Íllora ha exigido al portavoz de IU en el municipio y alcalde pedáneo de Alomartes, Luis Miguel Molina González que, "de manera inmediata", rectifique y pida disculpas acerca del comentario publicado este martes en Facebook afirmando que el PP "ha inventado el ébola para acabar con el paro y las pensiones”.

Así lo ha desvelado la portavoz y presidenta del PP en Íllora, Rosa Fuentes, que también ha condenado “enérgicamente” el comentario vertido en la red social que evidencia la "escasa sensibilidad y responsabilidad política" del representante de la formación comunista con un asunto "tan delicado" como este. "Tipos de comentarios así, disfrazados de ironía, no hacen más que mostrar el odio hacia nuestro partido y hacia la ideología de centro-derecha que rezuma este dirigente de IU. Son indignantes declaraciones tan inapropiadas, desafortunadas y escandalosas por parte de un dirigente político que representa a los ciudadanos y que se mofa de una enfermedad que en estos momentos amenaza a España y afecta a las familias que son víctimas del virus", ha señalado Fuentes.

Al mismo tiempo, la portavoz del PP ha afirmado que para el PP, la llegada del ébola a España es un asunto "muy serio y preocupante", y sin embargo, casos como el de Íllora y como el del alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, "demuestran que ni el PSOE ni IU se lo toman con la seriedad ni con la sensibilidad que merece al emplearlo como otra herramienta más para hacer política de bajos fondos”.

Por esto, Fuentes ha exigido al coordinador de IU, Manuel Morales, que si su compañero de partido no pide perdón en las próximas horas “que lo cese de sus cargos”. Rosa Fuentes ha finalizado reclamando al dirigente de IU, Luis Miguel Molina González, que piense antes de escribir en las redes sociales “porque además de ser un ciudadano, es un representante público que debe respetar a todas las formaciones políticas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19322