viernes 29 marzo
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

El alcalde de Churriana defiende su compromiso con la igualdad para celebrar el Día del Hombre

Antonio Narváez censura "profundamente" que se utilicen temas tan sensibles como la violencia de género o la igualdad entre hombres y mujeres "con el fin de obtener un titular"

La imagen distribuida por el Ayuntamiento de Churriana de la Vega el pasado 19 de noviembre. Foto: PSOE

El alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, ha defendido que el Día Internacional del Hombre está reconocido por la Unesco y la Organización Mundial de la Salud y que el Ayuntamiento del municipio lo conmemoró hace unos días como muestra de su "compromiso por la igualdad".

En un comunicado, el regidor municipal ha recordado que la única finalidad de esta efeméride es destacar la "contribución positiva de los hombres a la sociedad, a la comunidad, a la familia, al cuidado de los niños, al medio ambiente y, especialmente, a la consecución de la igualdad efectiva".

"Churriana es un municipio abierto, solidario y absolutamente comprometido con la igualdad, y en esta línea se están desarrollando desde el ayuntamiento iniciativas enfocadas a la igualdad real y efectiva de la mujer", ha incidido Narváez, después de las críticas del PSOE por celebrar este día en las redes sociales.

El alcalde de Churriana de la Vega ha lamentado "profundamente" que se utilicen  temas tan sensibles como la violencia de género o la igualdad entre hombres y mujeres "con el fin de obtener un titular".

A su juicio, el portavoz del PSOE, Manuel López, "manipula y falta a la verdad", por lo que el compromiso con la igualdad real "se manifiesta con hechos y no con palabras, implicándose en los sectores sociales, desarrollando toda una acción de gobierno destinada a alcanzar una sociedad más justa y más igualitaria".

"El portavoz socialista pretende maquillar su precaria situación política en Churriana de la Vega sacando de contexto una alusión al valor de la igualdad y la colaboración entre hombres y mujeres de manera absolutamente ridícula. La labor de oposición se ha convertido en una fuente de falsedades y mentiras a cualquier precio", ha lamentado el alcalde del municipio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Bravo por el alcalde

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148986