jueves 18 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, optará a una tercera reelección

Concurrirá por tercer mandato consecutivo con la intención de mantener la mayoría absoluta

Jorge Sánchez es alcalde de Cúllar Vega desde 2014. Foto: Álex Cámara

El actual alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, volverá a ser el candidato del PSOE a las próximas Elecciones Municipales. Así lo ha decidido la Agrupación Local del partido, cuyos militantes han refrendado por unanimidad, con el 100% de los votos, su candidatura.

Ante una gran cantidad de asistentes, en la sede local del partido, el candidato del PSOE anunció que volverá a concurrir a las elecciones del 28 de mayo “con la mayor ilusión, responsabilidad y ganas de seguir trabajando al máximo por el pueblo y consolidar el proyecto de transformación del municipio que ya es una realidad y en el que queremos seguir avanzando”.

Jorge Sánchez se mostró agradecido “por esta confianza unánime" de sus compañeros y compañeras, que unida al "ánimo, cariño y apoyo" que recibe a diario de la ciudadanía de Cúllar Vega, hace "afrontar nuevamente este reto y esta decisión con más ilusión que nunca”.

A la asamblea asistieron más de 50 militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Cúllar Vega, que ejercieron su derecho al voto del candidato manera individual, lo que supuso “un ejercicio de democracia interna dentro de la agrupación”, en palabras del alcalde cullero.

Seguir mejorando Cúllar Vega

Jorge Sánchez quiso agradecer “la participación de los militantes en este proceso”, y destacó que trabaja ya en una lista electoral “que incluirá no solo a afiliados y simpatizantes del PSOE, sino que estará abierta también a gente implicada en el municipio, con inquietudes y de diferentes ámbitos, que vendrán a sumar en nuestro objetivo de seguir mejorando Cúllar Vega". 

El actual alcalde cullero se mostró convencido de que se ha hecho un gran trabajo, a pesar de las dificultades del mandato con casi dos años de pandemia, y espera que en las próximas elecciones municipales “los vecinos de Cúllar Vega vuelvan a dar un apoyo mayoritario a la candidatura que lidero, ya que el proyecto que iniciamos hace unos años ha logrado convertir a nuestro pueblo en todo un referente en el Área Metropolitana de Granada a todos los niveles”.

El PSOE logró en las últimas elecciones municipales nueve de los 13 concejales de la Corporación municipal, ya que Jorge Sánchez obtuvo el 57,65% de los votos.

 “Iniciamos esta etapa preelectoral con el aval de nuestra gestión, con toda la humildad del mundo, y no vamos a entrar en ningún tipo de confrontación, ya que entendemos que el ciudadano lo que quiere son hechos y propuestas para mejorar nuestro pueblo, y eso es lo que vamos a proponer”, destacó Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221059