viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

El alcalde de Fuente Vaqueros optará a la reelección en las próximas Municipales

La candidatura del PSOE en la localidad metropolitana estará formada por nueve hombres y seis mujeres

El alcalde de Fuente Vaqueros ha sido elegido por unanimidad para encabezar la lista del PSOE en las Municipales. Foto: PSOE Fuente Vaqueros

El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino Alberto, volverá a ser el candidato del PSOE en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Así lo han decidido los militantes del partido en una asamblea, a la que han asistido casi un centenar de personas, que ha aprobado por unanimidad que el regidor fuenterino opte a la reelección, según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Nacido en Fuente Vaqueros en 1978 (tiene 44 años), José Manuel Molino es diplomado en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Recursos Humanos. Es alcalde de Fuente Vaqueros desde diciembre de 2017, y en las Municipales de 2019 obtuvo nueve concejales de los 11 que tiene la Corporación.

El alcalde de Fuente Vaqueros y candidato socialista ha agradecido a los militantes su apoyo, y se ha mostrado “con más fuerza que nunca para afrontar este apasionante reto de seguir transformando Fuente Vaqueros y mejorando nuestro pueblo”.

La candidatura del PSOE de Fuente Vaqueros para las próximas Elecciones Municipales estará formada por 15 personas -nueve hombres y seis mujeres-, en una lista renovada formada por representantes de la sociedad civil y el asociacionismo del municipio.

José Manuel Molino ha prometido “dejarse la piel” para revalidar el próximo 28 de mayo la mayoría absoluta que obtuvo hace cuatro años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222653