sábado 30 marzo
Área Metropolitana  |   |

El alcalde de Gójar, al frente de la gestora del PP en Ogíjares

Francisco Javier Maldonado, que además es vicesecretario del Área Metropolitana, dirigirá provisionalmente el partido para "ganar" en mayo

La decisión ha sido adoptada este martes en la celebración del Comité EJecutivo Provincial. Foto: aG

La decisión ha sido adoptada este martes en la celebración del Comité EJecutivo Provincial. Foto: aG

El PP de Granada ha aprobado este martes la creación de una comisión gestora para dirigir la organización del partido en la localidad de Ogíjares, en donde la actual Ejecutiva del partido, encabezada por Dolores Mateo, ha sido relegada por la dirección provincial.

Tal y como adelantaron hace unas semanas Onda Cero Granada y ahoraGranada, el Comité Ejecutivo Provincial, reunido este martes, ha aprobado la propuesta que fue elevada por el secretario general, Santiago Pérez, tras la reunión de este lunes.

Según ha informado la formación política en un comunicado, el objetivo no es otro que "relanzar" el PP en la localidad cachurra de cara a las elecciones del próximo mayo al considerar que si el partido es "más fuerte allí" se obtendrá el triunfo electoral.

El PP ha decidido además que al frente de la gestora se sitúe el actual alcalde de Gójar y vicesecretario del Área Metropolitana del partido, Francisco Javier Maldonado.

Según Santiago Pérez ha asegurado que el PP designará a las personas "más idóneas" para formar parte de las listas del partido en Ogíjares, con la pretensión de revalidar el triunfo electoral el próximo 25 de mayo.

Pese a que ha dicho que es "prematuro barajar nombres" ya que la gestora debe comenzar a "caminar ahora", el mejor posicionado para liderar la candidatura en la localidad es el actual concejal de Participación Ciudadana de Granada capital, Vicente Aguilera.

El PP de Granada también ha aprobado la creación de una gestora en Gorafe con las mismas pretensiones que en Ogíjares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20334