viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El alcalde anuncia un plan para que el césped de Los Cármenes esté "perfecto"

El regidor recuerda que se hará de forma coordinada con el Granada CF y descarta por ahora que el club se haga cargo del mantenimiento en solitario

Estado en el que se encontraban algunas zonas del césped el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

Estado en el que se encontraban algunas zonas del césped el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha anunciado que el Ayuntamiento de la capital ya tiene contemplado un plan de actuación sobre el césped de Los Cármenes para que en los próximos días esté en las "mejores condiciones posibles y esté perfecto".

Así lo ha asegurado el regidor municipal en declaraciones a ahoraGranada, a raíz del estado en el que se encontraba el piso del coliseo rojiblanco el pasado domingo y que se mostró visiblemente afectado durante el encuentro ante el Eibar, con numerosas zonas donde se levantó.

Cuenca ha asegurado que este plan de actuación se va a desarrollar de forma "coordinada con el club", al considerar que se trata de una cuestión que no solo ataña al Ayuntamiento de Granada.

No obstante, preguntado sobre si se baraja por ahora que sea el Granada CF el que se haga cargo del mantenimiento, el alcalde ha asegurado que por ahora se mantendrá la situación actual., en la que es el Consistorio el que se encarga de estos trabajos.

El regidor ha asegurado que la intención es trabajar con los técnicos del club para que "lo antes posible" esté en las mejores condiciones, para lo que se ha puesto un plan en marcha.

Cabe recordar que el Granada CF regresará al Nuevo Los Cármenes el próximo miércoles 21 de septiembre, ante el Athletic; por lo que al contrario que lo que sucede otras jornadas, no pasarán ni dos semanas desde el último partido en casa.

Cuenca ha recordado que son conscientes de que todos los arranques de temporada son "muy complejos" en el mantenimiento del césped, que soporta "temperaturas por encima de los 40 grados". Además, ha recordado que el campo cuenta con un nuevo sistema que obliga a estar permanentemente mojando la 'alfombra verde' de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76003