sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

El alcalde de Granada apremia a los caseteros a definir el proyecto del ferial para cumplir plazos

El regidor ha informado de que a mediados de septiembre se celebró una reunión interna en la que se abordó esta cuestión

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha apostado por que los caseteros participen en las mejoras que se acometerán en el recinto ferial de Almanjáyar y ha advertido de la "necesidad urgente" de que este asunto se defina porque "las fechas aprietan".

A preguntas de los periodistas, el regidor ha informado de que a mediados de septiembre se celebró una reunión interna en la que se abordó esta cuestión "desde el punto de vista de las obras" y a la que asistió la concejal de Turismo y Fiestas Mayores, Rocío Díaz.

No obstante, existe la "necesidad urgente" de que los caseteros digan cómo quieren las reformas, pues aunque al final se hará lo que digan los técnicos, el Ayuntamiento, que ya ha propuesto algunas soluciones, "no quiere hacerlo sin su consentimiento".

"En cuanto estén en disposición de decirnos cómo lo quieren, nosotros podemos empezar a meterle mano, lo que pasa que las fechas aprietan", ha matizado el regidor aludiendo al periodo de tiempo que conllevan los trámites administrativos y que "no se puede variar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19330