jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

El alcalde de Granada continúa ingresado en Traumatología y "evoluciona favorablemente"

El parte clínico remitido por el hospital informa además de que en estos momentos se están realizando algunos estudios complementarios para determinar las actuaciones clínicas a seguir

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, de 67 años, continúa ingresado en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología, en Granada, en el área de Neurología, y "evoluciona favorablemente" del infarto de cerebelo que sufrió, y que llevó al Ayuntamiento a nombrar como nuevo regidor de funciones a Juan Antonio Mérida.

Así consta en el parte clínico que ha remitido a los medios el hospital, a través de la Delegación de Salud, en el que se informa además que en estos momentos se están realizando algunos estudios complementarios para determinar las actuaciones clínicas a seguir.

Torres Hurtado, que este miércoles pasó a planta tras haber estado en la UCI, se encuentra hospitalizado tras haber sido diagnosticado de un infarto de cerebelo durante el estudio del proceso vertiginoso que presenta desde el pasado domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9476